PREOCUPACIÓN EN LA SANTA SEDE

Covid-19: confirmaron un caso positivo en Santa Marta, la residencia donde vive el papa Francisco

Este sábado se confirmó un caso positivo de Covid-19 en la residencia Santa Marta, donde vive el papa Francisco. La persona afectada fue aislada. Por el momento, el pontífice no presentó síntomas,

Por La Opinión Austral


El Vaticano confirmó este sábado que se registró un caso positivo de Coronavirus en la residencia de Santa Marta, donde vive el papa Francisco, quien tiene 83 años.

El portavoz de la Santa Sede, Matteo Bruni, afirmó que el papa no cuenta con síntomas y fue aislado,además la persona afectada por covid-19 abandonó temporalmente la Casa Santa Marta.

 Así es la residencia Santa Marta por dentro.
Así es la residencia Santa Marta por dentro.

"Un caso positivo de covid-19 se registró entre los residentes del Vaticano. El paciente, por ahora asintomático, fue aislado, así como todos los que estuvieron en contacto con él", dijo la oficina de prensa de la Santa Sede.

El país europeo, hoy cuenta con un rebrote de Coronavirus. Este viernes se registraron 10 mil casos nuevos en tan solo 24 horas.

 El pontífice con barbijo.
El pontífice con barbijo.

El miércoles, en la audiencia general con los fieles, el papa Francisco no uso mascarilla y no saludó a los fieles al comienzo y al final de la audiencia como venía realizando y por esto les pidió disculpas.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias