Días atrás, el hijo de More Rial fue a visitar a su abuelo, lo cual despertó el enojo y las críticas de su seguidores que daban por sentado que para el encontrarse con él, el menor tuvo que romper la cuarentena.

Poco después, Jorge Rial usó las redes para esclarecer los hechos. “Para los que se enojan, fue un caso de fuerza mayor. Mi hija tuvo un problema de salud y por eso lo fui a buscar. Con todos los permisos y recaudos del caso. No fue recreativo. No tomé un avión. No me crucé con nadie. No usé transporte público. Una vez que se superó el momento volvió con su madre. Relax y gracias por preocuparse”.

 

“Fue un caso de urgencia. Tranquilos, no se rompió nada. Estuvo el tiempo necesario y volví a llevarlo. Solo y con todos los recaudos del caso. Más el permiso. no fue recreativo. Gracias por preocuparse”, insistió poco después.

 

Ver esta publicación en Instagram

Háblame de complicidad y alegria. Ayer pase el mejor domingo de mi vida. Ver a mi nieto un rato. Disfrutar el amor que se tiene con Emma. Cómo jugaron. Cómo lo cuidó. Y la siesta que nos hicimos los cuatro! Eso si, ahí eligió los brazos de @romipereiro. Los amo ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ PD. Para los que se enojan. Fue un caso de fuerza mayor. Mi hija tuvo un problema de salud y por eso lo fui a buscar. Con todos los permisos y recaudos del caso. No fue recreativo. No tome un avión. No me crucé con nadie. No use transporte público. Una vez que se superó el momento volvió con su madre. Relax y gracias por preocuparse.

Una publicación compartida de Jorge Rial (@jrial) el

 

En una transmisión en vivo por Instagram, la hija del conductor de Intrusos se ofreció a responder todas las preguntas de sus fans. Entre los comentarios, una reflotó el tema de la supuesta violación del aislamiento, a lo que More contestó: “Tuve que ir al médico, no importa los motivos…”.

 

Más adelante, la mediática volvió sobre el tema para aclarar el motivo de su visita al doctor. “Chicos, mi hijo no se cayó en ningún momento. Son unos imbéciles, a mi nunca se me cayó mi hijo”.

La duda surgió inmediatamente después. More ¿está embarazada? Si fue una causa de “fuerza mayor” por qué no reveló de qué se trató ante los fuertes cuestionamientos. Aún no hay pistas certeras que indiquen que la hija de Rial esté esperando un hijo. Hasta el momento, lo único concreto es que todavía permanece en la etapa de duelo tras su separación de Facundo Ambrosioni.

 

Leé más notas de La Opinión Austral