NO HAY RASTROS DE LA PISTA CLAVE

Crimen de Fabián Gutiérrez: sigue sin aparecer el celular de Facundo Zaeta

El juez Carlos Narvarte ordenó anoche dos allanamientos que arrojaron resultados positivos. Sin embargo, aún no hay rastros de la pista clave. El teléfono del presunto autor podría contener conversaciones, fotos y material audiovisual. Podrían citar a declarar a la novia de Zaeta.

Por La Opinión Austral


A tres días del hallazgo del cadáver del ex secretario presidencial Fabián Gutiérrez, el juez de Instrucción Carlos Narvarte allanó la casa de dos de las novias de los cuatro detenidos que hasta el momento tiene la causa por homicidio.

La diligencia judicial finalizó a altas horas de la madrugada, aunque <strong>sin resultados positivos sobre el teléfono del presunto autor del asesinato</strong>. Los investigadores creen que allí podrían encontrar una pista clave para dilucidar cómo y quiénes participaron de los hechos.
La diligencia judicial finalizó a altas horas de la madrugada, aunque sin resultados positivos sobre el teléfono del presunto autor del asesinato. Los investigadores creen que allí podrían encontrar una pista clave para dilucidar cómo y quiénes participaron de los hechos.

Cerca de las 10 de la noche, acompañado por la fiscal Natalia Mercado y Pedro Monzón, acusado que reveló el lugar en el que enterraron el cuerpo del empresario, el juez Narvarte llegó a las casas de las parejas de Facundo Zaeta y Facundo Gómez en busca de más evidencias. Una de las mujeres acompañó a los efectivos policiales hasta la comisaría primera, pero no fue detenida, tal como habían asegurado algunos medios locales.

 

 

En las últimas horas, trascendió que podrían citar a declarar a una de las novias de los jóvenes.

 

 

Por otra parte, tal como anticipó de manera exclusiva La Opinión Austral, Monzón reveló dónde habían escondido otras pruebas del asesinato. Una campera fue hallada anoche en un desagüe ubicado en la calle Freile de El Calafate, justo frente a donde encontraron el celular de Fabián Gutiérrez. En la zona de Punta Soberana aparecieron trapos, un bidón de lavandina, un limpiador marca Cif, dos routers y una pala de cocina, de plástico.

 

 

Otra de las pistas que revela la desprolijidad de los presuntos autores es la que levantaron en la calle 17 de octubre al 1700. A metros de la casa del ex secretario presidencial, escondido entre arbustos, había un palo con manchas rojizas que, al parecer, serían rastros de sangre.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias