CASO FACUNDO ASTUDILLO

Cristina Castro dijo no entender "de dónde salen tantas noticias falsas"

La madre del joven desaparecido el 30 de abril volvió a desmentir que exista una confirmación respecto de que los restos óseos hallados pertenezcan a su hijo, Facundo. "Esperamos la confirmación del ADN", ratificó.

Por La Opinión Austral


"Mis abogados no confirmaron nada, han dicho solamente lo que nos dijeron los peritos: que coincide la edad y la altura", sostuvo Cristina Castro, madre de Facundo Astudillo Castro, el joven que fue visto por última vez el 30 de abril pasado cerca de la localidad bonaerense de Villarino.

 

Es el mismo lugar donde, días pasados, encontraron restos óseos que ya fueron analizados por los peritos. Algo que, este lunes, una versión periodística salió a confirmar que se trataba de Facundo.

 

Sin embargo, su madre debió desmentirlo y esta mañana dijo que "no termino de comprender de dónde salieron tantas noticias falsas, ni comprendo a la jueza y al fiscal. Peleamos contra gigantes pero no vamos a bajar los brazos".

 

En declaraciones a radio Rivadavia, Cristina recordó que "la que no tuvo dudas nunca de que fuera Facu soy yo, lo dije porque lo sentí así", de todas maneras, afirmó que "somos prudentes y esperamos la confirmación del ADN"

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias