PUBLICISTA

Cristina Fernández manifestó su pesar por la muerte de Fernando Braga Menéndez

Este jueves se conoció la noticia del fallecimiento del hombre que se destacó como publicista político entre las que se cuenta la de Héctor Cámpora, Raúl Alfonsín y Néstor Kirchner. La Vicepresidenta envió condolencias a su familia.

Por La Opinión Austral


El publicista Fernando Braga Menéndez, responsable, entre otras cosas, de la campaña presidencia de Néstor Kirchner en 2003, falleció este jueves. Su hija Florencia dio la noticia en las redes sociales: "Hoy a las 13:50 mi papá, Fernando, Fernan, Fernanduchi, Papito se fue volando por la ventana". Tenía 80 años.

"Kirchner no nos buscó a nosotros. Nosotros lo buscamos a él", contó en una entrevista, en las horas previas a la asunción presidencial del santacruceño.

No era su primera vez en las publicidades políticas. Antes, había acompañado a Héctor Cámpora y Raúl Alfonsín. En materia publicitaria estuvo asociado a Jorge Schussheim, fallecido en julio de 2020.

La vicepresidenta, Cristina Kirchner, lo recordó vía Twitter. "Profundo pesar por el fallecimiento del querido Fernando Braga Menéndez, publicista que trabajó junto a Néstor en la campaña del 2003", escribió en su cuenta personal

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias