VICEPRESIDENTA DE ARGENTINA

Cristina Kirchner felicitó a Gustavo Petro por la victoria

Este domingo, se definieron las elecciones en Colombia. El nuevo mandatario recibió mensajes y salutaciones. Cristina hizo lo propio y compartió detalles de la singular comunicación.

Por La Opinión Austral


Mandatarios y dirigentes progresistas de América Latina e incluso desde el Reino Unido reaccionaron positivamente ante la victoria de Gustavo Petro en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales de Colombia y poblaron la red social Twitter de felicitaciones y buenos augurios.

Cristina Kirchner

La Vicepresidenta en Argentina, compartió en su red social, detalles de la comunicación que tuvo con el flamante presidente:

"aterrizamos en Aeroparque y el celu me devuelve más de 30 mensajes de compañeros y compañeras que con alegría me trasmiten el triunfo de la coalición Pacto Histórico en el ballotage en Colombia. Pido que me comuniquen y casi al instante escucho su voz:

Hola presidente…

Aquí Gustavo Petro Cristina (juro que hace 10 años me decían esto y no lo creía) Se lo dije y se rió, estaba emocionado, yo también. “Ahora a construir la paz” me dijo.

Tiene razón, hay que suturar las heridas de tanta tragedia

¡Salud al Pueblo Colombiano y a su Presidente!"

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias