PANDEMIA

Con una manifestación muy peculiar pidieron en USA que abran los gimnasios

A raíz de una insólita protesta que realizaron en Estados Unidos, para pedir que abran los gimnasios, La Opinión Austral quiso saber hasta donde están dispuestos a llegar los deportistas para volver a entrar.

Por La Opinión Austral


La flexibilización del aislamiento obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional, para evitar un contagio masivo de coronavirus, permitió a muchos comerciantes reabrir sus puertas al público y a diferentes trabajadores retomar su actividad, sin embargo hay un sector que todavía no pudo regresar al ruedo, los gimnasios.

Mientras la Cámara de Gimnasios de Argentina busca diseñar un modelo de trabajo, que permita a uno de los sectores más afectados volver al ruedo y abrir nuevamente las instalaciones, las quejas en las redes sociales se hacen sentir, tanto por parte de los propietarios como por los deportistas.

 

 

En el estado de Florida, Estados Unidos, la iniciativa fue de un grupo de personas "fitness", quienes impulsan una llamativa protesta ante la imposibilidad de concurrir a los gimnasios por la cuarentena.

Para ello, llevaron adelante una manifestación frente a los los juzgados del condado de Pinellas, donde realizaron sentadillas y lagartijas, con el objetivo de solicitar la reapertura de los gimnasios y centros deportivos.

Mandanos tu video

 

 


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias