TURISMO EN PANDEMIA

¿Cuánto cuesta el seguro COVID para vacacionar en Puerto Madryn?

Las aseguradoras ofrecen un servicio a precio accesible. El valor dependerá de los servicios contratados: cuarentena en hoteles, devolución por cancelación y servicio médico. Lo que hay que saber.

Por La Opinión Austral


En las últimas horas, las autoridades de la localidad chubutense confirmaron que al ingresar a la ciudad los turistas deberán abonar un seguro COVID además de presentar la Aplicación Cuidar y el Certificado Verano.

 

Fuentes oficiales, confirmaron que el costo será desde $90 por día y que su pago será obligatorio a menos que los viajeros cuenten con cobertura médica a través de una obra social con alcance en Chubut.

 

Según consignó el Diario Jornada, la secretaría de Turismo de la localidad comandada por Gustavo Sastre informó que existen diversos servicios que contemplan devoluciones por cancelaciones, soporte médico y cuarentenas pagas en hoteles. El valor final dependerá de las bondades de la prestación.

 

Por otra parte, quienes posean tarjetas de crédito Visa y MasterCard ya cuentan con el servicio de seguro de COVID-19, aunque deben activarlo antes de iniciar el viaje. 

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias