VIOLENCIA DE GÉNERO

Cuatro jugadores de Vélez fueron desvinculados de la causa por abuso sexual

Ricardo Centurión, Hernán Brizuela, Thiago Almada y Juan Martín Lucero serán testigos de la causa y no son considerados sospechosos. MIentras, el imputado Juan José Acuña se encuentra prófugo.

Por La Opinión Austral


Tras la denuncia de una mujer por haber sido abusada sexualmente durante una fiesta donde había  jugadores de Vélez, la Justicia ordenó la captura de Juan José Acuña, la única persona imputada, y además desvinculó a los futbolistas de la causa.

 

Acuña, tiene 42 años, y al momento de que las fuerzas de seguridad se presentaron en su domicilio para detenerlo, no se encontraba. Fuentes judiciales afirmaron que su mujer lo habría echado tras tomar conocimiento de la causa.

 

Este hombre es amigo de Juan Martín Lucero, jugador de Vélez, y sería el "pelado", que una de las amigas de la víctima señaló como quien salía con los pantalones bajos de la habitación en la que se encontraba la denunciante.

 

Por el momento, se espera que los jugadores que serán testigos de la causa, Ricardo Centurión, Hernán Brizuela, Thiago Almada y Lucero, asistan a declarar para esclarecer el hecho. Ninguno de ellos cuatro son considerados sospechosos.

 

Los cuatro jugadores fueron marginados para el encuentro de este sábado a las 19:20 ante Patronato en Paraná.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias