Los hermanos Darío y Mariano Martínez, de 17 y 21 años, respectivamente, fallecieron esta madrugada por las heridas sufridas al ser impactados por una camioneta cuando circulaban en una motocicleta en la ruta 5 de la localidad cordobesa de Anisacate, en tanto también fallecieron un motociclista en La Carlota y un automovilista en Pilar, informaron fuentes policiales.

El accidente de Anisacate ocurrió pasadas las 6.25 en el kilómetro 37 de la mencionada ruta provincial cuando, por causas que se investigan, una Toyota Hilux, conducida por un hombre de 32 años, impactó contra el rodado menor en el que se conducían los hermanos Martínez, oriundos de esa localidad del departamento Santa María a unos 7 kilómetros de Alta Gracia.

El conductor de la camioneta, oriundo de Despeñaderos, quedó imputado de ‘homicidio culposo’ y está a disposición de la justicia.

Tras el accidente llegó un servicio de emergencias al lugar del hecho y constató los decesos, que sucedieron en el acto.

En otro punto de la provincia, en la localidad de Pilar, 40 kilómetros al este de la capital, un hombre que conducía una Renault Duster perdió la vida poco antes de las 7 cuando el vehículo se despistó en la esquina Boulevard Argentino y Antonio Garzón e impactó contra un árbol.

El conductor era un joven de 22 años y falleció en el lugar, informó la Policía.

En otro siniestro, en La Carlota, un joven de 23 años que conducía una motocicleta Yamaha 110cc murió por las heridas sufridas al ser embestido por una camioneta Toyota Hilux, en la intersección de las calles 11 de Diciembre y Nicanor López de esa localidad del departamento Juárez Celman.

Fuente: Télam

EN ESTA NOTA accidentes cordoba

Leé más notas de La Opinión Austral