El Frente de Todos convocó para este martes, a las 19 horas, a una cumbre de intendentes de la primera y la tercera sección electoral.

El encuentro, que se realizará en la localidad de bonaerense de Merlo, estará encabezado por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; los ministro de Economía, Sergio Massa; y del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, y el diputado Máximo Kirchner.

De la cumbre que se llevará a cabo en la quinta Colonial del partido bonaerense, también participarán dirigentes del Partido Justicialista, del Frente Renovador, del Frente Grande, y de Nuevo Encuentro, entre otros.

El encuentro estará encabezado por Axel Kicillof, Sergio Massa, Eduardo “Wado” de Pedro, y Máximo Kirchner.

“Muy firme”

“El proyecto del Frente de Todos está muy firme en todo el país“, había asegurado este lunes el gobernador bonaerense en una entrevista radial.

“Es un proyecto de garantizar derechos, de desarrollo de industrialización, de producción, de trabajo, y eso le garantiza rentabilidad a la empresa privada. No es un proyecto estatizador”, afirmó.

Ratificó que la unidad “no está en riesgo”, pero reconoció que “en el peronismo siempre la determinación de las candidaturas implica negociaciones y discusiones”.

Leé más notas de La Opinión Austral