MASTERS 1000

Debut y despedida para Delbonis y Coria en París

Los argentinos perdieron en su debut en el cuadro principal del Masters 1000. De esta manera, el único representante nacional es Diego Schwartzman, quien espera rival para la segunda ronda.

Por La Opinión Austral


El argentino Federico Delbonis (76°) perdió en primera ronda del Masters 1000 de París, este lunes, en su debut en el cuadro principal ante el australiano Jordan Thompson (60°)  por 6-2 y 6-3.

 

Delbonis llegó a Francia a jugar la fase previa del Masters, donde clasificó por primera vez en su carrera al cuadro principal del torneo. Sin embargo, fue debut y despedida para el azuleño en el partido que duró 1 hora y 19 minutos.

 Federico Delbonis: debut y derrota en el Masters 1000 de París.
Federico Delbonis: debut y derrota en el Masters 1000 de París.

 

Por su parte, Federico Coria (93°), ingresó como lucky loser, fue derrotado por el local Benjamín Bonzi (180) por 6-2 y 6-1.

 Coria no pudo con el francés Bonzi que le ganó en sets corridos.
Coria no pudo con el francés Bonzi que le ganó en sets corridos.

El argentino se metió en el cuadro principal tras la baja de otro tenista, aunque no tuvo una gran actuación lo que derivó en su eliminación.

 

El único representante nacional que queda en el Masters 1000, es Diego Schwartzman (9°), quien espera a su rival que saldrá del partido de este martes 3 entre el francés Richard Gasquet (55) y el estadounidense Taylor Fritz (29)


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias