Defensa y Justicia recibe este miércoles desde las 19:15 horas, a Sportivo Luqueño, por un lugar en los octavos de final de la Copa Sudamericana.

 

Con Hernán Crespo como entrenador, Defensa viene de conseguir un gran resultado como visitante ante el equipo paraguayo, a quien venció por 2 a 1 en la ida, con goles de Brian Romero y Oscar Noguera en contra.

Brian Romero, autor de uno de los goles de Defensa ante Luqueño.

El equipo del sur de Buenos Aires, jugó el sábado ante Colón por el estreno de la Copa de la Liga Profesional, y perdió 3 a 0. Crespo decidió para este partido resguardar a los titulares que saldrán hoy al campo de juego.

 

La mejor participación de Defensa y Justicia en la edición de 2018, cuando llego a cuartos de final y fue eliminado por Junior de Colombia.

 

Por otra parte, el equipo paraguayo deberá ganar por dos goles para revertir la serie en Florencio Varela. 

Año 2015: Sportivo Luqueño hacia historia tras vencer en cuartos de final a Athlético Paranaense.

Sportivo Luqueño, en 2015 tuvo su mejor rendimiento en la Copa Sudamericana. En esa ocasión llegó hasta semifinales y fue derrotado por Independiente Santa Fe.

 

El ganador de la llave entre Defensa y Justicia y Sportivo Luqueño, enfrentará a Vasco da Gama de Brasil o Caracas de Venezuela. 

FORMACIONS

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Adonis Frías, Juan Rodríguez, David Martínez; Ciro Rius, Enzo Fernández, Marcelo Benítez, Eugenio Isnaldo; Francisco Pizzini, Braian Romero y Gabriel Hachen.

Sportivo Luqueño: Nicolás Campisi; Richard Cabrera, Juan Ojeda, Oscar Noguera, Hugo Aquino; Aldo Vera, Blas Díaz; Orlando Gaona Lugo, Valdeci, Javier Domínguez; Carlos González

TV: ESPN

Árbitro: Christian Ferreira

Horario: 19:15 horas

 

Leé más notas de La Opinión Austral