ATP 250 DE KITZBUHEL

Delbonis y Schwartzman avanzaron a Cuartos, Pella quedó en el camino

Continúa la participación de los argentinos en el ATP 250 austriaco. Pella sigue sin levantar cabeza luego del traspié en US OPEN. Diego Schwartzman y Federico Delbonis continúan en carrera y volverán a jugar este viernes.

Por La Opinión Austral


Este jueves en una nueva jornada con participación argentina en el ATP 250 de Kitzbuhel (Austria), fue victoria para Diego Schwartzman y Federico Delbonis. Guido Pella, que no levanta cabeza luego del mal momento que pasó en Us Open, fue derrotado.

En primer turno,el segundo preclasificado del torneo, Diego Schwartzman se impuso ante el local Sebastian Ofner por 6-2, 6-2, y 7-5 luego de 2 horas y 16 minutos de juego.

Esta victoria le devuelve la confianza al argentino que no venía en racha ya que perdió en segunda ronda en Cincinnati y se despidió rapidamente del Us Open en primera ronda.

El "Peque" se enfrentará al serbio Laslo Djere, al cual venció en las dos oportunidades que se cruzaron.

Federico Delbonis, 79 del ranking ATP, le ganó en dos parciales al georgiano Nikolos Basilashvili por 7-5 y 6-4.

El que sigue en mala racha es Guido Pella, que en un partido interesante con el español Feliciano López donde fueron a dos tiebreak, el argentino salió derrotado por 7-5, 6(4)-7(7) y 7(7)-6(3).

 


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias