TERMINÓ TRAS LAS REJAS

Depravado engañó y manoseó a nenas de 11 y 14 años en una plaza

Contactaba a sus víctimas por WhatsApp. La madre de una de las menores decidió seguir a su hija hasta el parque y llamó a la Policía. El hombre fue detenido.

Por La Opinión Austral


A través de WhatsApp, el joven de 23 años citaba a menores en la plaza Ricardo Alfonsín, ubicada en Güemes Oeste y Colón, en Neuquén. La última víctima fue una nena de 11 años que tras llegar al parque este martes a las 20.30 fue rescatada por las fuerzas de seguridad.

 

Leer más: Durante la cuarentena, las consultas por grooming aumentaron un 133%

 

Segundos después de intentar reunirse con ella, el hombre fue detenido gracias a la denuncia de la madre de la chica que vio los mensajes en el celular, la siguió hasta el lugar y alertó de inmediato a la Policía.

 

 

Justo en el momento del procedimiento realizado por agentes de la comisaría quinta, una adolescente de 14 años se acercó al lugar y reveló a los efectivos que días atrás el mismo depravado la había citado tras engañarla y que tras encontrarse la manoseó en sus partes íntimas.

 

Una vez en el patrullero, el pedófilo fue trasladado al Precinto Judicial N° 5 donde permanecerá arrestado al tiempo que el fiscal de instrucción de turno, Federico Maturano avance en el investigación tras analizar el celular del acusado y de las niñas

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias