CLUB VIAL

Desarticularon una fiesta clandestina en la que participaban más de 70 personas

En la madrugada personal de la comisaría séptima fue alertado sobre un evento que se estaba llevando a cabo en el Club Vial de la ciudad capital. Los efectivos asistieron al lugar y se encontraron con una gran cantidad de gente que incumplían los protocolos.

Por La Opinión Austral


Cerca de las 05:00 de la madrugada de este domingo, personal del comando radioeléctrico recibió el aviso de una fiesta que se estaba llevando a cabo en el quincho del  Club Vial, ubicado camino a Chimen Aike, en Río Gallegos.

 

Por esa razón, personal del Comando alertó a la Comisaría Séptima quienes se acercaron al lugar. 

 

Ya en el club, los efectivos se encontraron que se estaba llevando a cabo un evento en forma clandestina. Del mismo participaban más de 70 personas. Los organizadores no tenían los permisos correspondientes ni tampoco se respetaban los protocolos.

 

La Policía procedió a identificar a los asistentes, constatándose que eran 78. De igual forma se confeccionó  el acta de infracción respectiva a los organizadores.

 

Cabe recordar que si bien, en la capital provincial, desde el mes de julio se habilitaron los eventos sociales, los mismos deben realizarse en lugares y/o empresas habilitadas, bajo estricto protocolo.

 

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias