En Florencio Varela, Defensa y Justicia recibe a Independiente por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional. El Rojo llega invicto y puntero a este encuentro, mientras que el local viene de empatar con Central Córdoba. 

 

 

Ambos equipos, continúan jugando dos frentes: Copa de la Liga y Copa Sudamericana. Por la competencia internacional jugarán los octavos de final en 10 días. Defensa ante Vasco da Gama, y el rojo ante Fénix de Uruguay.

 

 

El “Halcón” de Varela, tuvo un inicio con una derrota categórica por 3 a 0 ante Colón, mientras que en la segunda se repuso con un empate en Santiago del Estero ante Central Córdoba.

El equipo de Hernán Crespo, buscará su primera victoria en la Copa y así igualar a Independiente en la tabla de la zona 2.

 

 

El rojo dirigido por Lucas Pusineri llega puntero junto a Colón con cuatro unidades. Independiente cosechó un empate ante el Sabalero donde Sebastián Sosa, arquero del rojo, atajó un penal en el descuento del partido.

Sosa no será titular debido a una distensión que sufrió en el soleo derecho, y quieren resguardarlo para el partido frente a Fénix de Uruguay por la Copa Sudamericana.

 

FORMACIONES

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsaín; Adonis Frías, Juan Rodríguez, Héctor Martínez y Marcelo Benítez; Ciro Rius, Raúl Loaiza, Washington Camacho y Nahuel Gallardo o Gabriel Hachen; Francisco Pizzini y Braian Romero

 

Independiente: Milton Álvarez; Nahuel Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza y Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Pablo Hernández y Lucas González; Federico Martínez, Silvio Romero y Alan Velasco

 

TV: TNT Sports

 

Horario: 18:45 horas

Leé más notas de La Opinión Austral