En el cierre de la fecha 1 de la Copa de la Liga Profesional, aún falta el partido de River con Banfield, Rosario Central recibe en Arroyito a Godoy Cruz, con el debut oficial de Cristian el “KilyGonzález como entrenador canalla.

 

Durante la pretemporada, Central ha jugado cuatro amistosos, de los cuales perdió 2 y ganó 2.

Desde que inició su camino al frente del plantel de primera, el “Kily” decidió no contar con once jugadores para este torneo: entre ellos, Claudio Riaño, Nicolás Colazo y Marco Ruben.

 

El “Kily” González cumplirá su sueño de dirigir al Canalla.

De los titulares que saldrán hoy al campo de juego, solo dos jugadores repiten del último encuentro disputado: Lucas Gamba y Diego Novaretti.

Por su parte, en el “Tomba“, también habrá debut en el banco: Diego Martínez, dirigirá su primer partido oficial.

Uno de los principales baluartes del equipo mendocino es el uruguayo Santiago “Morro” García, quien tiene una oferta del fútbol brasileño, por lo que este podría ser su último partido.

El Morro García podría jugar su último partido en el Tomba.

Formaciones

Rosario Central: Josué Ayala; Fernando Torrent, Diego Novaretti, Jonathan Botinelli y Lautaro Blanco; Emmanuel Ojeda, Diego Villagra y Emiliano Vecchio; Joel López Pissano, Lucas Gamba y Luciano Ferreyra.

Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; Gabriel Carrasco, Marcelo Herrera, Gonzalo Goñi, Leonel González y Damián Pérez; Jalil Elías, Wilder Cartagena y Renzo Tesuri; Nicolás Ojeda; Victorio Ramis.

Horario: 21.15 horas.

TV: Fox Sport Premium.

Leé más notas de La Opinión Austral