INSÓLITO

Despidieron a un vecino pensando que había muerto por COVID-19, pero todo fue una confusión

El hombre de 45 años, muy querido en la ciudad de Alvear, ya estaba siendo despedido por las redes sociales. Su propia esposa salió a aclarar la situación: "Se equivocaron de paciente".

Por La Opinión Austral


Una insólita situación terminó con final "feliz" este lunes en la ciudad de General Alvear, en Buenos Aires. Un querido vecino de la localidad fue dado por muerto, pero todo fue una "equivocación".

 

Cristian Barrios, de 45 años, estaba internado en una clínica porteña por un cuadro grave de coronavirus, luego de ser derivado desde un centro asistencial de Las Flores.

 

Desde la clínica, indicaron que el hombre había muerto, y al correr la noticia los vecinos comenzaron a despedirlo mediante mensajes de pésame a través de las redes sociales.

 

Sin embargo, todo fue un gran malentendido. Según indicó el periodista José Díaz Melli del portal Infobis a LU12 AM680 Río Gallegos, Cristian está vivo. Si bien la familia tuvo que pasar un mal momento por la trágica noticia, el "error" de la clínica les volvió el alma al cuerpo.

 

 

La propia esposa del vecino fue quien a través de Facebook aclaró la situación, indicando que fue un "trago muy amargo", pero rescatando que su marido aún está vivo: "Recién me llamaron de la clínica que se equivocaron de paciente", publicó

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias