"DECIR ADIÓS"

Después de 20 años, Matías Martin se despide de "Basta de todo"

El conductor dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram. El último programa será el 18 de diciembre.

Por La Opinión Austral


El periodista y conductor Matías Martin compartió a través de su cuenta en Instagram una inesperada noticia y no pudo no mostrarse muy emocionado. "Basta de todo", ciclo radial con 20 años trayectoria, que actualmente sale al aire por Radio Metro, llegó a su fin luego de pasar miles de momentos junto a los oyentes.

Ver esta publicación en Instagram

"Después de 20 años llegó el momento de decir adiós. Se termina @bastatodo. Agradecido a todos los que fueron parte de este hermoso equipo a través del tiempo. Y bendecido por la enorme cantidad de compañía, apoyo e interacción de miles y miles de oyentes muy creativos, silenciosos, participativos o fanáticos con los que el amor nos unirá por siempre", comenzó diciendo el periodista en su despedida tan especial.

 

"El último programa será el viernes 18/12. Podría contarles lo mucho que significa para mí haber estado en este programa y en esta radio (creo que muchos lo saben) pero prefiero dejárselo a ustedes: ¿Qué significó @bastatodo en tus tardes estos 20 años?", expresó y pidió al público que se comunicara con él para hacerlos partícipes una vez más del ciclo.

 

Y como era de esperarse muchísimos internautas se hicieron presentes con sus mensajes. Para ser más concretos 1.175 seguidores le dejaron sus mensajes y el posteo recibió 5.738 Me Gusta. «Estoy llorando, me pegó en el alma», «Mucha suerte para todo lo que viene», «Listo, el 2020 fue el peor de la historia», «Los amo», «Gracias Matías», «Uf, muy fuerte leer esto. Gracias por acompañar durante tantos años», expresaron algunos.

 

El programa nació el 20 de diciembre de 2001 tras la fusión de los programas de la tarde de Radio Metro «Basta de Fútbol» y «Todo Pasa». En el tiempo al aire habían tres segmentos distintos con juegos donde la gente podía participar y con el correr de los años fue mutando de diversas formas. En reiteradas oportunidades fueron nominados a los Premios Martín Fierro e incluso ganaron muchos de ellos

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias