ROLAND GARROS

Después de cuatro horas, Guido Pella venció a Salvatore Caruso y clasificó a segunda ronda

El argentino sigue en carrera en el Grand Slam francés. Venció en su debut al italiano y cortó la mala racha que venía teniendo. Se unió a los triunfos de Schwartzman, Londero, Podoroska y Coria que ya están en segunda ronda.

Por La Opinión Austral


El bahiense Guido Pella (37) ganó en la tarde este lunes en su debut en la primera ronda del Roland Garros. Fue ante el italiano Salvatore Caruso (85) por 7-6 (6), 6-7 (4), 7-5 y 6-4, luego de tres horas y 45 minutos de juego.

El tenista argentino no venía con un buen nivel, en el Masters de Roma perdió en el debut en primera ronda. Pero hoy rompió con el maleficio.

 Guido Pella clasificó a segunda ronda del Roland Garros.
Guido Pella clasificó a segunda ronda del Roland Garros.

Se llevó el primer set por tie break, el segundo lo perdió en el final del tie break donde el italiano concretó golpes que le dieron la victoria.

El tercer y cuarto sets  fueron parejos,pero Guido tuvo un pasaje de grandes puntos sobre el final que lo llevaron a quebrar y llevarse el pasaje para la segunda ronda. 

Su rival del próximo partido, que será el jueves, saldrá entre John Millman (43) y Pablo Carreño  Busta (18), semifinalista en el US OPEN.

El argentino se unió a los triunfos del domingo de Diego Schwartzman, Juan Ignacio Londero, Nadia Podoroska y Federico Coria

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias