En la Clínica Olivos, donde actualmente está internado Diego Armando Maradona tras someterse a una neurocirugía, se registró un caso positivo de coronavirus. Pero la preocupación está en que el mismo se detectó en el piso donde se recupera El 10.

 

De inmediato se encendió el alerta en el entorno del Diego, lo que obligó a restringir sus visitas y aumentar al máximo los cuidados preventivos. El DT de Gimnasia ya lleva casi una semana internado, primero por un cuadro de anemia y depresión, y luego por el hematoma subdural que tuvo que operarse.

 

Hinchas acompañan desde el principio a Maradona desde la puerta de la clínica.

Según indicaron fuentes cercanas al astro del fútbol, por el momento no será trasladado a otro centro médico. Mientras tanto, se espera un parte médico oficial que no llega desde el viernes pasado, cuando el médico personal de Maradona, Leopoldo Luque, dijo que se estaba recuperando de manera “increíble”.

 

En tanto, este lunes por la mañana, Luque sólo habló de la reacción que tuvo Diego luego del empate de Gimnasia por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional. “Hablé con él, está bien, estaba enojado porque le empataron a Gimnasia en una jugada tonta”, reveló el doctor neurocirujano.

Leé más notas de La Opinión Austral