Dos hermanos de 40 y 48 años fueron en La Plata acusados de raptar y violar a una mujer. Lo insólito de este hecho es que la víctima era pareja de uno de ellos.

 

La mujer, de 50 años, estuvo cautiva durante dos días, y logró escapar por sus medios. Según informaron fuentes policiales, fue encontrada con pocas prendas de vestir y en shock, deambulando por las calles 38 y 137.

 

Al radicar la denuncia policial, señaló que su pareja y su cuñado la habían privado de libertad en una vivienda ubicada en las inmediaciones donde fue hallada. No sólo eso, sino que mientras estuvo apresada aseguró que ambos abusaron sexualmente de ella de manera reiterada, informó diario El Día.

 

Según relató, pudo escapar de la casa pero había dejado sus pertenencias y medicación, por lo que le pidió a los policías que la acompañasen nuevamente al lugar para recuperarlas, pensando que los agresores ya no estaban.

 

Los policías la acompañaron, pero al ingresar al domicilio fue sorprendida por su pareja, que la agarró del cuello.

En ese momento, los gritos de ayuda desencadenaron la irrupción de los uniformados a la casa, demorando a los dos agresores.

 

La mujer fue derivada al Gabinete de Delitos contra la Integridad Sexual de la DDI La Plata y los dos hermanos detenidos quedaron imputados por privación ilegal de la libertad y abusos sexual reiterado, con intervención de la UFI N° 2 de la fiscal Betina Lacki.

Leé más notas de La Opinión Austral