Tetris

Día del Gamer: jugá a un clásico de todos los tiempos

Este 29 de agosto, se celebra el Día del gamer. Un día creado por las empresas como consecuencia de la gran afluencia que tienen los videojuegos. La celebración estará signada por la pandemia de coronavirus que, sorpresivamente, resultó productiva para las empresas desarrolladoras de videojuegos.

Por La Opinión Austral


"La industria no se ha detenido. Desde nuestro lado, en julio hemos visto un crecimiento de un 74,7% interanual en los ingresos de nuestra línea gaming. Hemos sido espectadores de una comunidad que ha crecido durante este tiempo de confinamiento, a la que hemos aportado no solo con tecnología, sino, además, con la realización de torneos en toda la región”, aseguró Angélica Dávila, gerente de mercadeo de Acer para Latinoamérica.

Este 29 de agosto, se celebra el Día del gamer. Un día creado por las empresas como consecuencia de la gran afluencia que tienen los videojuegos.

La celebración estará signada por la pandemia de coronavirus que, sorpresivamente, resultó productiva para las empresas desarrolladoras de videojuegos. Por ejemplo, Blake Jorgensen, director financiero de Electronic Arts, que ha desarrollado juegos como FIFA, anunció que sus ingresos durante este segundo trimestre han sido un 21% más altos que en el mismo periodo de 2019

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias