EN EL 2000 ANTE EL REAL MADRID

Día del Hincha de Boca: así es la nueva camiseta, a 20 años de la histórica Intercontinental

Este 12 de diciembre del 2020, Día del Hincha de Boca, Adidas lanzó a la venta la nueva camiseta del Xeneize. Es en homenaje a la final que le ganó al Real Madrid en la Copa Intercontinental del 2000.

Por La Opinión Austral


Día especial para todo el mundo xeneize,debido a que cada 12 de diciembre se festeja el Día Internacional del Hincha de Boca. La marca que viste al club de la Ribera, tuvo la gran idea de poner a la venta una nueva camiseta alternativa.

 

 

¿Que tiene de especial?,  La camiseta azul marino con las tres tiras amarillas, se lanzó por el 20° aniversario de la final de la Copa Intercontinental en la que Boca le ganó por 2 a 1 a Real Madrid en Tokio, Japón con dos goles de Martín Palermo.

 Así luce la nueva camiseta de Boca, con el bordado especial en el lado izquierdo.
Así luce la nueva camiseta de Boca, con el bordado especial en el lado izquierdo.

A la derecha la marca, en el medio, el escudo, y a la izquierda tiene bordado la fecha histórica del partido, junto con la palabra "Japón", escrita en japonés.

 

 

Por detrás, en la parte superior, están estampados los minutos exactos de los goles que convirtió Martín Palermo.A la camiseta la acompaña el short del mismo color.

 

 

Quien supo ser figura de ese partido, fue Juan Román Riquelme, hoy vicepresidente segundo de Boca Juniors. Aquel encuentro, con tan solo 20 años, el 10 del Xeneize deslumbró al mundo con sus gambetas.

"Dicen que 20 años no es nada...".

Mirá el video de la presentación oficial.

 


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias