Diego Armando Maradona mostró su apoyo al proyecto de ley de Aporte Solidario de las Grandes Fortunas que impulsa el oficialismo en la Cámara de Diputados, con la que se prevé recaudar más de 3.000 millones de pesos.

El DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata lo manifestó a través de un posteo en su cuenta oficial de Instagram, adjuntando una foto de antaño de él mismo, en un momento completamente diferente en el que está ahora.

En la publicación, envió un mensaje al presidente Alberto Fernández, y le pidió “a Dios” que se apruebe el proyecto: “En este momento de crisis, se necesita de la ayuda de los que más tenemos”, expresó.

 

Asimismo, recordó el lamentable hecho que vivió semanas atrás: “Yo perdí a mi cuñado por Covid, y sé lo que es no poder despedir a un ser querido”.

Seguidamente escribió: “Yo sé lo que es no tener para comer“, y para finalizar su mensaje, dejó por sentado nuevamente su apoyo al jefe de Estado: “Estoy a su disposición, presi“.

El campeón del mundo ha reiterado su apoyo al Frente de Todos y a Alberto Fernández en lo que va de su gestión, tanto por la reestructuración de la deuda, al comienzo de la cuarentena, entre otros momentos.

Leé más notas de La Opinión Austral