DESCARTARON COVID

Diego Maradona está internado en IPENSA de La Plata

Esta tarde, el organismo del 10, acusó las consecuencias de la medicación y el momento emocional que vive. Por el momento, descartaron el contagio por Coronavirus.

Por La Opinión Austral


Diego Armando Maradona está internado en el centro médico de La Plata IPENSA.

Por el momento, se informó de antemano que no tiene nada que ver con un posible contagio de coronavirus, sino que la cuestión pasa más por la medicación y lo emocional. Según informaron en 90 minutos, al entrenador del club platense "no lo veían bien" y tomaron los recaudos con los especialistas.

Este cuadro fue observado durante la semana por los medios televisivos, insinuando que extraña a Rocío Oliva.

La Opinión Austral se comunicó con Raúl Tassi, director del Instituto Médico Platense y se espera el parte médico si es que la familia lo autoriza.

 

Maradona ya estuvo en Ipensa

En el reciente septiembre, Maradona pasó por este mismo lugar para realizarse una serie de estudios y después se expresó en su cuenta de Instagram.

“Recién termino de hacer mi chequeo anual. Quiero agradecer al Sanatorio Ipensa de La Plata, por su amabilidad. A los doctores Caino, Pepe Tunessi, Rey Moggia, Alt, Del Valle, Fernández, Franco, Antoneti, Camileti, Pablo Romero, Mansilla y Simoneto. Y a todo el personal de salud del sanatorio: enfermeros, camilleros, personal de limpieza y seguridad, por su generosidad y profesionalismo. Y a mi doctor, Leopoldo Luque, por cuidarme siempre. Un abrazo a todos!”, escribió junto a una imagen en el lugar.

 


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias