REDES

Curioso: el jefe de prensa de Diego Maradona se abrió un perfil de Instagram y sólo tenía 150 seguidores

Sebastián Sanchi es periodista deportivo y trabaja para El Diez en su equipo de prensa hace cuatro años. En una hora, duplicó su cantidad de seguidores en Instagram tras la foto que publicó el DT de Gimnasia en su cuenta oficial.

Por La Opinión Austral


Diego Maradona ya se está preparando para la vuelta de los entrenamientos de Gimnasia y Esgrima de La Plata y para la altísima demanda que está recibiendo para presenciar la primera práctica.

Este miércoles, el DT de "El Lobo" publicó una foto junto a Sebastián Sachi, su jefe de prensa, quien tendrá el arduo trabajo de recepcionar la "cola" de pedidos para presenciar el primer entrenamiento de Gimnasia, respetando los protocolos por el COVID-19.

Cabe destacar que Maradona recibe hasta 50 mensajes por día de todo el mundo, ya sea para entrevistarlo, para obtener algún mensaje o para que envíe saludos especiales.

 

Un dato curioso es que en su cuenta de Instagram, donde fue etiquetado por "El Diego" este miércoles, sólo tiene publicada una foto y tenía apenas alrededor de 150 seguidores. En el lapso de una hora, luego de posar junto a El Diez, duplicó esta cifra.

 

Ver esta publicación en Instagram

Esta mañana, con @SanchiSebastian, mi Jefe de Prensa 👍

Una publicación compartida por Diego Maradona (@maradona) el

Sanchi es periodista deportivo, y según su biografía de Twitter es "hincha fanático de Newell's, fiel seguidor de Marcelo Bielsa y un tipo con convicción". Además, escribe para la sección de Espectáculos en Diario Popular. También pasó por medios como Perfil y Olé.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias