Diego Milito, manager de Racing Club decidió no extender su contrato que vencía en diciembre y a pesar de que la dirigencia trató de convencerlo para que revea su postura, el ex delantero se plantó y se va de La Academia por diferencias con miembros de la Comisión Directiva.

 

 

Uno de los jugadores más importantes en la historia moderna de Racing, que ha ganado dos títulos como jugador, finalmente dejará su cargo como manager del club que lo vio nacer. De esta manera, le dice adiós a una etapa donde ha recibido críticas por el actual armado del plantel.

 

 

A pesar de contar por un pedido masivo de hinchas de la Academia bajo el lema #MilitoNoSeVa, el ex delantero no hizo lugar al reclamo. El “Príncipe” no se sintió respaldado por el presidente Víctor Blanco, y se alejará de Racing luego de tener una relación conflictiva con otros dirigentes como Roberto Torres y Adrián Fernández.

 

 

Asimismo, Diego Milito que quiso encarar un proyecto a diez años para el crecimiento del club, duró tres temporadas. Su paso como secretario técnico tuvo dos títulos, y se vio truncado por la mala relación con ciertos dirigentes.

 

EN ESTA NOTA Diego Milito racing

Leé más notas de La Opinión Austral