REDES

Dieron por muerto al periodista Diego Brancatelli y furioso salió a desmentir todo

Nuevamente las fake news tomaron relevancia en las redes sociales luego de que un portal de noticias publicara que el panelista había muerto en un accidente de tránsito. Mirá cuál fue su reacción.

Por La Opinión Austral


El periodista Diego Brancatelli tuvo que salir a desmentir su supuesta muerte el sábado por la noche, totalmente enfurecido.

Su reacción fue luego de que se viralizara la falsa noticia de su fallecimiento. La "fake news" salió desde la cuenta de Twitter “Pilar a Diario”, desde donde afirmaban que el panelista de Intratables había fallecido a raíz de un terrible accidente de tránsito en la Autopista Buenos Aires-La Plata. No sólo eso, sino que también aseguraba que su test de alcoholemia había dado positivo.

 

“AHORA-El panelista Diego Brancatelli falleció en medio de un accidente automovilístico en la Autopista Buenos Aires-La Plata, este mismo habría estado conduciendo alcoholizado en un Golf GTI”, rezaba el tuit.

La noticia no tardó en viralizarse, incluso los usuarios ya habían generado el hashtag #QEPDBrancatelli. A partir de esto, el periodista decidió hacer su descargo en Twitter.

 

“Gracias a todos los que se preocuparon A los que me llamaron o escribieron. Un ejercito de trolls corrió la versión que había fallecido en un accidente con el HT #QEPDBrancatelli No tienen límites. Trabajo para mi abogado… La imbecibilidad no tiene límites. Joder con algo así. Preocupar a mi familia, amigos y conocidos con una broma de tan mal gusto. No se puede caer tan bajo. Se ve que a alguien le molesto Gracias por alargarme la vida. Sigo viendo Netflix. Hay Brancatelli para rato”, escribió en su cuenta oficial, furioso

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias