ASOCIACIÓN PILOTOS AUTOMÓVILES TURISMO

Dirigentes decididos a ajustarse al protocolo de sanidad para que regrese el Turismo Nacional

Por La Opinión Austral


La Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT) planifica sus proyectos deportivos para la continuidad del Campeonato Argentino 2020 de Turismo Nacional Clase 2 y Clase 3, de aplicación tan pronto se habiliten.

A fin de ajustarse a las normativas de cuidado y prevención, se aplicará el Protocolo de Sanidad realizado por la Asociación Argentina de Volantes, y dispondrá de dos arcos sanitarios que serán ubicados en el sector de boxes, por donde deberán pasar quienes estarán afectados a la realización de la competencia en sus distintas áreas. La categoría proveerá de alcohol en gel y tapaboca a los equipos de competición, cuyo número de integrantes será limitado, sin cantidad establecida por el momento.

Acerca de la cantidad de personas, días atrás recibió la institución un pedido formal por parte de la Comisión Deportiva Automovilística (CDA) del Automóvil Club Argentino (ACA) para relevar la cantidad de personas que concurren a una competencia de Turismo Nacional, y que permiten el desarrollo total del evento. Dicha información fue remitida y servirá para una reunión que buscará concretar la entidad fiscalizadora con el ministro de Turismo y Deporte de la Nación, Matías Lammens, con el fin de lograr la autorización de la reanudación de las actividades, ajustándose a todo protocolo

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias