Kevin Luciano Álvarez (18) y Franco Jesús Álvarez (28) están siendo intensamente buscados en Colonia Bombal, Maipú, provincia de Mendoza, al estar desaparecidos desde el pasado lunes, cuando ambos salieron de su casa para cobrar la plata de un trabajo de albañilería que habían realizado.

 

Desde ese día -lunes 7 de junio- sus familiares no saben nada de ellos y comienzan a desesperarse. La denuncia ya fue radicada en la Policía, pero aseguran que no hay indicios o motivos que expliquen por qué aún no han regresado.

 

Kevin y Franco habían salido de su casa en Colonia Bombal junto a su madre, tomaron un colectivo con ella hacia Rodeo del Medio, y luego siguieron un camino diferente al de la mujer. Desde Rodeo del Medio se trasladaron hacia Los Corralitos, Guaymallén, para cobrar la deuda a un cliente.

 

Solo uno de ellos llevaba consigo un celular, pero en horas de la noche WhatsApp dejó de compartir la última conexión y desde ese momento el contacto con los hermanos desapareció, indica el portal MDZ.

 

El tío de los jóvenes dialogó con dicho medio y expresó: “Los chicos trabajaban, no mantenían conflictos y si lo han tenido no creo que haya sido tan grave como para llegar a una desaparición. Uno no quiere ni pensarlo”.

 

Ante cualquier dato que pueda contribuir a la búsqueda, informar a los teléfonos 2616 793 442, 2617484784, 261059914 o al 911 de la Policía de Mendoza.

Leé más notas de La Opinión Austral