Camino a Pinamar

Dos muertos y 5 heridos graves en un fuerte choque de frente en la Ruta 11

A semanas de que inicie la temporada de verano, en la Ruta 11 a la altura del balneario Costa Esmeralda, ocurrió un choque frontal entre dos autos. Dos personas fallecieron en el acto a raíz del impacto.

Por La Opinión Austral


Cerca de las 8 horas de este jueves 19 de noviembre, en el kilómetro 385 de la Ruta 11, a la altura de Costa Esmeralda, localidad del Partido de la Costa, colisionaron dos autos de frente dejando un saldo de dos personas fallecidas y cinco heridas productos de la gravedad del choque.

Los automóviles protagonistas fueron un VW Gol y un Chevrolet Cruze.  Según testigos que vieron la escena, el Gol adelantó a otro coche y se encontró con el Cruze de frente.

 Bomberos de Pinamar en el lugar del siniestro.
Bomberos de Pinamar en el lugar del siniestro.

En los rodados habían un total de siete personas, las del Gol resultaron heridas, mientras que las que se trasladaban en el Cruze, lamentablemente fallecieron.

Por la cercanía al lugar del hecho, acudieron Bomberos de Pinamar, junto con la Policía Vial. Asimismo,la Policía Científica se encuentra trabajando en el lugar haciendo pericias que determinen la causa del accidente y posterior muerte de los damnificados

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias