Dos mujeres de 27 y 24 años de edad están detenidas y sospechadas del brutal crimen de nene de 5 años de edad en Santa Rosa, capital de La Pampa, en el marco de un caso de violencia familiar. El hecho que conmociona a la comunidad ocurrió el viernes por la noche.

Fuentes policiales y judiciales confiaron a El Diario de La Pampa que las mujeres detenidas son Magdalena Espósito Valenti, de 24 años de edad, madre biológica del pequeño, y Abigail Pérez, de 27 años de edad, su actual pareja. La víctima fue identificada como Abel Lucio Dupuy.

El caso es investigado por estas horas por la fiscal Verónica Ferrero, y las actuaciones las hizo la Unidad Funcional de Género.

FOTO: EL DIARIO DE LA PAMPA

Una fuente policial detalló al medio mencionado que las mujeres “aparecieron en la guardia de la Unidad Regional, en el barrio Atuel, con el nene en brazos, convulsionando… en el lugar se le hizo RCP, se lo trasladó al Hospital Evita, pero lamentablemente no se le pudo salvar la vida”.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada sobre la calle Allan Kardec 2385, entre Cavero y Sergio López, donde ya se realizaron las diligencias y allanamientos correspondientes por orden judicial.

Respecto a las acusadas, una de ellas está detenida en la Seccional Sexta y la otra en la Unidad Funcional de Género.

Leé más notas de La Opinión Austral