ES OFICIAL

AFA confirmó que vuelven los entrenamientos el 10 de agosto

Claudio "Chiqui" Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, dijo que el próximo lunes regresan las practicas para los equipos de Primera División (masculino y femenino). También podrá entrenar Tigre porque juega Copa Libertadores.

Por La Opinión Austral


Luego de la reunión entre Claudio Tapia, presidente de AFA; Ginés González García, ministro de Salud de la Nación, Santiago Cafiero, jefe de Gabinete de la Nación; y Matías Lammens, ministro de Turismo y Deportes de la Nación, se confirmó que los entrenamientos regresarán el 10 de agosto para los equipos de Primera División (masculino y femenino). Además, Tigre estará autorizado a practicar ya que juega Copa Libertadores.

 

"Los equipos de Primera División están autorizados a empezar los entrenamientos el próximo lunes. El fin de semana se realizarán todos los testeos", dijo Claudio Tapia en Radio La Red.

 

"El Gobierno nacional tenía muy buena predisposición. Habíamos venido con la idea de que primero empiecen los equipos que juegan Copa Libertadores, pero nos encontramos con esta gran noticia de que el lunes comienzan todos los equipos de Primera División", agregó en TyC Sports.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias