PESAR EN EL FÚTBOL

El adiós de Messi a Sabella: "Fue un placer compartir tanto con vos"

El tercer mejor técnico de la Selección argentina murió este martes a los 66 años. Lionel Messi, quien vivió el Mundial de Brasil 2014 en el que salieron subcampeones, le dedicó un sentido mensaje.

Por La Opinión Austral


Luego de la dura partida de Diego Armando Maradona, este martes falleció el ex DT de la Selección Argentina, Alejandro Sabella, a los 66 años, producto de una descompensación cardíaca.

 

Lionel Messi le dedicó unas emotivas palabras al entrenador que lo llevó hasta la final del Mundial de Brasil 2014, y que además lo convirtió en el capitán del seleccionado desde el inicio de su ciclo, durante el que convirtió 25 goles en 32 partidos.

 

Leer más: Murió Alejandro Sabella, el tercer mejor técnico de la selección Argentina

 

"Fue un placer compartir tanto con vos. Alejandro era una gran persona, además de ser un profesional impresionante que me marcó en mi carrera y aprendí mucho de él. Vivimos juntos algunos de mis mejores recuerdos futbolísticos durante la etapa de la clasificación al Mundial y también en el Mundial (de Brasil). Mis condolencias a toda su familia y amigos", fue el mensaje que publicó Messi, minutos después de haber jugado con Barcelona ante Juventus por la Liga de Campeones de Europa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En una entrevista con Fox Sports en mayo del año pasado, Messi había revelado que esa etapa de Sabella fue la que "más" disfrutó en el seleccionado.

 

"Esa etapa fue la que más disfruté. En la eliminatorias empezamos mal, pero después comenzamos a ganar y fue una etapa espectacular. Cuando ganás todo es más fácil y terminamos en una final de un Mundial. Además, Alejandro es un fenómeno como técnico y como persona, y también todo su cuerpo técnico", dijo Messi en aquel entonces

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias