El cantante de Rombai, Fernando Vázquez, reveló en Los Ángeles de la Mañana detalles de su recuperación tras el brutal choque en Miami, en el que estuvo a punto de perder la vida.

 

“Día a día estoy mejorando. Voy un mes y ya pasé la peor mitad. En un mes y medio me sacan esto y empiezo la fisioterapia. Me siento feliz de haber pasado ya todo lo que pasé”, empezó contando el cantante de cumbia uruguayo.

 

“Había salido con amigos. Lo último que me acuerdo es estar saliendo de dónde estábamos, subirme al auto. Pero un auto pasa en rojo y nos intercepta, nos choca y nos damos con una columna”, dijo y siguió contando: “La columna da de mi lado. Gracias a Dios era un Jeep que tenía un fierro que frenó el golpe y me salvó la vida. Esa columna iba para mí“, sentenció.

 

En el accidente, se quebró la espalda, siete vértebras, el hombro, tres costillas, el dedo de la mano izquierda, además de terminar con cortes en el brazo y la cabeza. “Yo digo que igual fue una bendición porque me podría haber agarrado el ojo, por ejemplo, y me quedaba sin ver”, expresó Vázquez.

 

“No entendía bien cuando me desperté. Estaba preocupado por mis amigos y estaba preocupado por si iba a poder caminar. No reaccionaba. Sentía las piernas pero no las podía mover. Le pregunté a una doctora si iba a volver a caminar y me hicieron unos análisis y fueron los cinco minutos más largos de mi vida”, confesó el músico.

 

Finalmente, la noticia fue buena: “Cuando me dijo que sí fue el momento en que más lloré en el hospital. Lloré y lloré largo, pero no fue de dolor. Fue sentir una bendición”, cerró el líder de Rombai.

Leé más notas de La Opinión Austral