ALIVIO

El Chaqueño Palavecino venció al coronavirus

Tras permanecer 11 días internado en una clínica de Rosario de Lerma, en Salta, el folclorista recibió el alta médica y regresó a su casa por sus propios medios.

Por La Opinión Austral


"Les informamos que felizmente el Chaqueño Palavecino continuó presentando mejorías significativas durante el fin de semana. Es por eso que los médicos están evaluando darle el alta en estos días para luego seguir su proceso de recuperación desde la casa", habían informado días atrás.

 

 

Finalmente, el pronóstico se concretó este martes y trajo alivio a los fanáticos que seguían su evolución día a día desde el momento en que su salud empezó a deteriorarse tras confirmarse la presencia del virus COVID-19.

 

 

El "Chaqueño" había suspendido su participación en la Fiesta Nacional de la Nuez luego de dar positivo de coronavirus. "En el día de ayer -viernes- luego de advertir síntomas de tos y maletar en la garganta, Oscar Esperanza Palavecino, se realizó el hisopado correspondiente, recibiendo por la noche la confirmación del resultado positivo por COVID-19", informaron entonces.

 

Afortunadamente, para tranquilidad de sus seguidores,  el artista logró superar la enfermedad y ya se recupera en su propia casa

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias