MOMENTO INCÓMODO

El día que Maxi Ghione le dijo a Carlín Calvo que le tenían que cortar la carne por su discapacidad en lo de Mirtha Legrand

Posiblemente el momento registrado hace más de una década en el programa entonces emitido por América fue uno de los más embarazosos de la historia de la televisión argentina.

Por La Opinión Austral


Todo comenzó cuando "La Chiqui" anunció una pausa, el actor Maxi Ghione no escuchó y Carlín Calvo le repitió "A la pausa, sordo". Inmediatamente después, respondió: "A mi me tienen que hablar alto, me tienen que hablar un poquito más alto. A vos nadie te dice nada y te tienen que cortar la carne. Entonces, hable por favor alto".

"A él no le dicen nada y a mi me dicen algo ¡Por favor, che! Bajemos", expresó el artista que desde chico posee una discapacidad auditiva de la cual Calvo no estaba enterado.

 

En aquel entonces, eran pocos los que estaban al tanto de la disfunción auditiva que el actor transitó desde los 7 años y por la cual se someterá en breve a una cirugía que le permitirá volver a escuchar. Por ese motivo, la lluvia de críticas fueron hacia él por su agresiva respuesta contra el actor que producto del primer ACV que había sufrido años atrás había perdido movilidad y necesitaba asistencia para atender necesidades básicas.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias