NUEVO PARTE MÉDICO

El diputado Miguel Arias, baleado en Corrientes, tiene pronóstico “reservado”

El legislador se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva "bajo tratamiento en las primeras horas del posoperatorio" en el Hospital Escuela General San Martín de Corrientes.

Por La Opinión Austral


El Hospital Escuela General San Martín de la Capital de Corrientes informó que el estado de salud del diputado correntino Miguel Arias, baleado en un acto de cierre de campaña, es “estable” y su pronóstico “reservado”.

El informe, firmado por el director del centro asistencial, Salvador González Nadal, agregó que el legislador provincial del Frente Corrientes de Todos “se encuentra en Unidad de Terapia Intensiva bajo tratamiento en las primeras horas del posoperatorio".

“Su condición es estable, bajo estrecha vigilancia de sus heridas y de sus funcionaes vitales", señaló el parte oficial.

Finalmente, detalla que "está lúcido y con bajo requerimiento de oxígeno suplementario preventivo. El pronóstico es reservado".

Arias ingresó al centro de salud capitalino este viernes al mediodía, derivado en un avión sanitario de la localidad de Paso de los Libres, donde fue atendido tras ser herido de bala en un acto político en la localidad de Tapebicuá

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias