ALERTA EN EL BLOQUE FRENTE DE TODOS

El diputado por Santa Cruz Pablo González dio positivo de COVID-19

La confirmación de que el diputado Pablo González contrajo coronavirus puso en alerta a todo el bloque del Frente de Todos y provocó que los diputados Máximo Kirchner, Cecilia Moreau y Rodolfo Tailhade se tuvieran que aislar de manera preventiva.

Por La Opinión Austral


Durante la tarde de ayer, fuentes parlamentarias confirmaron que el diputado por Santa CruzPablo González (Frente de Todos), fue el caso positivo que derivó en el aislamiento de las autoridades del bloque: Máximo Kirchner, Cecilia Moreau y Rodolfo Tailhade quienes en forma inmediata decidieron mantenerse aislados.

Los tres legisladores esperarán 48 horas para hacerse el hisopado y cumplirán con los protocolos hasta tener los resultados.

Máximo Kirchner se realizará el test durante el fin de semana.

Cecilia Moreau se encuentra bien y asintomática, de todos modos esperará el alta de aislamiento para retomar sus actividades.

El caso de coronavirus en el seno del bloque oficialista se dio a conocer el martes cuando los diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner y Cecilia Moreau debieron aislarse de manera preventiva durante la sesión del martes en la Cámara baja, luego de ser anoticiados de que habían mantenido contacto estrecho con un caso confirmado de coronavirus.

El jefe del bloque del Frente de Todos continúo presenciando la sesión más tarde a través de la vía virtual, y explicó lo ocurrido durante un tramo de su alocución. "Estuve en la Cámara hasta hace unas horas, hasta que me avisaron tipo 23 que una persona (Pablo González), con contacto estrecho había dado positivo de Covid", dijo.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias