LUTO

El dolor de Fabián Gianola por la muerte de Carlín Calvo: "Me da pena porque fueron 10 años de una vida muy triste”

El artista se refirió a la muerte del actor y comediante y reveló que habían armado un grupo de WhatsApp para cuidarlo.

Por La Opinión Austral


“El segundo ACV fue terminal. Me da pena porque fueron 10 años de una vida muy triste", expresó el actor respecto al segundo y último accidente cerebro vascular que había sufrido Carlos Calvo en 2010. "No se pudo recuperar más. Siento mucha tristeza por cómo pasó sus últimos años".

 

En una entrevista concedida a Teleshow, el artista reveló que armaron un grupo de WhatsApp para ayudar al comediante y destacó el acompañamiento que el protagonista de la tira "Amigos son los amigos" recibió por parte del productor teatral Javier Faroni. "Él le alquiló un departamento, le pagó la enfermera, se hizo cargo en todos estos años".

 

Leer más: Murió Carlos "Carlín" Calvo

 

"Hace dos años y medio empezó a empeorar, tuvo varias neumonías y ya no podía salir", reveló. “Al principio me lo encontraba en la peluquería de Fabio Cuggini, pero ya no reconocía. Después ya no podía ir y le cortaban el pelo en su casa".

 

Leer más: El día que Maxi Ghione le dijo a Carlín Calvo que le tenían que cortar la carne por su discapacidad

 

"Salía a la calle y la gente lo amaba, las mujeres se caían de rodillas. Nunca vi un galán que las mujeres de todas las edades lo quisieran. Ver este final es muy triste", expresó dolido tras el fallecimiento de su colega

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias