TRAS LA OPERACIÓN

El durísimo mensaje de Dalma al entorno de Diego Maradona

Luego de la intervención que tuvo Diego Maradona este martes, su hija Dalma le dedicó un tweet al entorno del 10. "Qué miserable tenés que ser para inventar alianza, pedido de tutela..", indicó.

Por La Opinión Austral


Minutos después de que Diego Maradona sea intervenido quirúrgicamente por un hematoma subdural, su hija Dalma apuntó contra el entorno del 10 y sin pelos en la lengua, se cargó a todos.

 

La hija mayor de Maradona y Claudia Villafañe se expresó mediante twitter, red social que utiliza constantemente para apoyar a su madre que participa en Masterchef Celebrity.

 

En esta ocasión compartiósus sentimientos y agradeció a quienes tuvieron buenos mensajes hacia su padre, que atravesó una situación difícil.

 

 

Minutos después del primer tweet, Dalma apuntó contra el entorno de su padre: "¡Que miserable tenés que ser para inventar alianza, pedido de tutela..", fue parte de lo que publicó. Además pidió que dejen de hablar en nombre de ella y de Gianinna, su hermana.

 

 

La operación de Diego Maradona fue un éxito. Leopoldo Luque, su médico personal, aseguró este miércoles que "está sin complicaciones y se estabilizó la anemia".

 Leopoldo Luque, médico personal de Diego Maradona.
Leopoldo Luque, médico personal de Diego Maradona.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias