A horas de la gran final que se vivirá en la noche de este domingo, Marley eligió su cuenta de Instagram para dedicarle un sentido mensaje a Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Mau y Ricky y Lali Espósito, en el que también incluyó a la host digital Stefi Roitman.

“Si algo me quedo de esta excelente temporada de La Voz Argentina, además del increíble talento que vimos y escuchamos, ¡son las excelentes personas que conocí!”, empezó diciendo en su posteo, junto a una foto en la que también aparece su hijo Mirko y Sara Escobar, la esposa de Mau, pero de la que, por esas cosas de la vida, quedaron afuera la intérprete de A don Ata y el creador de Cachita.

Y luego continuó describiendo a Montaner como “una de mis personas favoritas en el Universo”. Sobre La Sole dijo que era “bella, graciosa, humilde y talentosa”. De Lali señaló que la adoraba “cada día más” y destacó su combinación de “talento, gracia y belleza”. En tanto, aseguró que Mau y Ricky eran “únicos”, dijo que eran los “artistas número uno del momento”, y resaltó que tenían “los pies en la tierra” como solo su familia les podía enseñar a tener.

El conductor también se tomó un momento para destacar también la labor de la infuencer y actual novia de Ricky Montaner. “Con más de 20 puntos de rating le das el pase y lo resuelve con soltura y belleza como si toda su vida lo hubiera hecho”, señaló. Y, antes de anunciar el cierre de esta “temporada increíble” junto a un grupo de “genios maravillosos con los que hemos logrado una química única”, remarcó la alegría que le daba el hecho de que su hijo pudiera rodearse de tanto talento. “Ojalá lo disfrute como lo disfruto yo”, dijo.

La publicación enseguida se llenó de likes y comentarios. “¡Vos sos lo más! Más allá de nuestros chistes sos un excelente profesional y muy buen compañero. ¡Cada día te admiro más!”, fue el comentario que le hizo La Sole, a modo de devolución de gentilezas y sin hacer mención a su ausencia en la imagen que había compartido Marley. Sin embargo, haciendo uso de su ironía, el cantante argentino-venezolano no dejó pasar el detalle. “A Montaner lo dejaron afuera che…”, escribió. Aunque muchos se preguntaron si, en realidad, no era quien estaba tomando la fotografía.

Mau y Ricky, en tanto, agregaron desde la cuenta del dúo: “Me emocioné a otro nivel hermano. Conocerte ha sido un regalo. Te queremos”. Y Roitman escribió: “¡Te admiro y te quiero!. Gracias por tus palabras y la confianza que me generás. ¡Aprendo de vos tanto!. Sos increíble”. Solo faltó en comentario de Lali, quien optó por hacerlo desde su propia cuenta de Instagram en un posteo en el que calificó a sus compañeros como un “lujo” y señaló: “¡Los quiero! Hemos hecho juntos algo enorme!”.

EN ESTA NOTA La Voz Argentina Marley

Leé más notas de La Opinión Austral