47 pirulos

El emotivo posteo de Cristina Pérez en el día de su cumpleaños

La periodista y conductora Cristina Pérez compartió en sus redes sociales un sentido mensaje de agradecimiento a sus seguidores ante los miles de saludos recibidos por su cumpleaños.

Por La Opinión Austral


En el día de su cumpleaños 47, Cristina Pérez utilizó su cuenta de Instagram para agradecer a sus seguidores por los miles de saludos, felicitaciones y muestras de cariño permanente.

El emotivo mensaje fue acompañado de un video realizado por el usuario endless.rostina que compila imágenes de la vida de Cristina, desde su nacimiento en la provincia de Tucumán hasta la actualidad.

Además, la comunicadora posteó una tierna fotografía suya en blanco y negro con diez años de edad y subida a un caballo bajo el texto: “Esta nena a caballo con sus 10 años y muchas ganas de recorrer los caminos de la vida les agradece por su amor. Con la misma ilusión de entonces celebro seguir andando. Gracias por tantos saludos llenos de amor por mi cumple”.

 La foto de Cristina Perez con solo 10 años que posteo en sus redes.
La foto de Cristina Perez con solo 10 años que posteo en sus redes.

Ya en la redacción de Telefe Noticias, los compañeros de noticiero celebraron el cumpleaños de Cristina Pérez con cánticos, torta, velas y distanciamiento social.

De hecho, la semana pasada el ciclo televisivo que encabeza junto a Rodolfo Barili cumplió 18 años de emisión ininterrumpida y Cristina le dedicó unas sentidas palabras tanto a su coequiper como a las audiencias que acompañan la edición nocturna del noticiero desde el inicio.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias