Un marinero mató a su capitán y al primer oficial del buque en el que se encontraban y llamó a Prefectura Naval para avisar lo que había hecho.

Sucedió a bordo del buque tanque “Ayane” de bandera de Malta a la altura de Ensenada del Río de la Plata, en la provincia de Buenos Aires.

“El Capitán y el Primer Oficial están muertos, los maté yo y me voy a entregar. Así que quiero que venga un guarda costa y me arreste, ya está. Tan sencillo como eso”, dice el autor del crimen en el llamado.

Las primeras informaciones señalan que el hombre descargó el arma sobre el capitán y el primer oficial en medio de un presunto brote psicótico.

El propio personal de Prefectura Ensenada confirmó que recibió la comunicación que indicaba que en el buque se hallaban dos fallecidos.

Además, indicaron que el marinero fue detenido, mientras que la Justicia y personal de Prefectura trabajan en las pericias, relevamiento de pruebas y testimonios a la tripulación del buque. Los cuerpos de los tripulantes muertos fueron trasladados para la correspondiente autopsia.

Leé más notas de La Opinión Austral