ADIOS A D10S

El féretro de Diego Maradona ya está en el cementerio de Bella Vista

Dejando atrás los desmanes e incidentes, el cortejo fúnebre, partió desde Casa Rosada y ya está en el cementerio. Un grupo de 25 personas acompañan al astro del fútbol a su última morada.

Por La Opinión Austral


Los restos de Diego Maradona llegaron apenas pasadas las 19:00 al Cementerio Jardín de Bella Vista, a 40 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, donde será sepultado junto a los de sus padres.

 

El cortejo fúnebre partió de Casa Rosada poco antes de las 18:00 y contó con un enorme despliegue de seguridad.

 

 

La ceremonia en el cementerio será breve y, además de su exesposa Claudia Villafañe y sus hijas Dalma y Giannina, estarán no más de 25 invitados especiales.

 

 

En el cementerio Jardín están también los restos de los padres de Diego, Dalma Franco (fallecida en 2011) y don Diego (en 2015).

 

El velorio que iba a finalizar a las 19 horas, luego de ser postergado, finalmente se dio por terminado antes de los previsto luego de los fuertes disturbios en Casa Rosada, que terminaron con la sede de Gobierno "tomada".

 

 

El Patio de Las Palmeras incluso se colmó de personas que comenzaron a cantar por Diego Maradona, mientras se bañaban en la fuente y hasta tomaban sol. Por dicha situación, las autoridades decidieron cambiar de lugar el féretro del Diego para resguardar la seguridad e integridad del cuerpo.

 

Finalmente, y luego de una intensa y alterada jornada, Maradona recibió su último adiós en serenidad, y al lado de donde descansan los restos de sus padres, don Diego 'Chitoro' Maradona (fallecido en 2015) y Dalma Salvadora 'Tota' Franco (fallecida en 2011)

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias