Luego de haberse cruzado con Pampita en “Los 8 escalones”, ambas siendo partes del “tribunal de notables”, Nicole Neumann vivió otro incómodo momento al aire con una participante. La modelo se enfrentó con una productora porcina por su veganismo.
Durante el programa emitido el día viernes, Guido Kaczka debió encontrar la manera de romper la tensión generada cuando, la ex pareja de Fabián Cubero, firme defensora de los derechos animales, se enfrentó a María de los Ángeles, luego de que la jugadora haya explicado, con gran orgullo, su trabajo ganadero.
“Hacemos ciclos completos. Atiendo partos, hago inseminación artificial. No quiero explayarme mucho por Nicole”, indicó la concursante. A su vez, explicó sobre el bienestar de los animales: “El tema genera polémica. Pero nosotros tratamos de cuidar el bienestar animal, hacemos tratamiento de agua afluente. Mucha conciencia al respecto”.
La participante también se explayó sobre su trabajo como tema de conversación: “No trae mucha comodidad en algunos ámbitos porque hoy en día hay mucha gente vegana, y obviamente no están a favor de mi producción y yo no entró en debate”.
En principio, Nicole prefirió mantenerse callada. Sin embargo, cuando la joven llegó al escalón final, la jurado decidió romper el silencio y dar su parecer. “Antes no dije nada y me llamé al silencio porque tampoco me gusta debatir. Yo no estoy en contra de nada ni de nadie. pero es una situación incómoda”, aseguró la ahora prometida de Manu Urcera.
Si bien ambas mujeres optaron por evitar llevar la conversación a mayores, la modelo brindó su firme opinión de todas formas: “Lo único que hago es la defensa de mi creencia, que es la defensa de los animales como seres sintientes. Trato de predicar lo mío, pero nunca en contra de nadie, sino a favor de mi creencia”.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia