EXCLUSIVO

Fernando Tobio chocó un remís en el que iban dos mujeres y una de ellas está grave

El exjugador de Boca Juniors y reciente refuerzo de Estudiantes de La Plata quedó imputado por la Justicia de Buenos Aires, bajo la carátula de lesiones culposas hacia las dos damnificadas.

Por La Opinión Austral


Fernando Tobio, ex Boca Juniors y actual jugador que entró de refuerzo en Estudiantes de La Plata, quedó imputado por la Justicia luego de chocar contra un remís en el que iban dos mujeres a bordo, en la localidad bonaerense de Ramos Mejía.

 

Según pudo conocer La Opinión Austral, ambas damnificadas hicieron la denuncia a la Comisaría local luego del accidente, e indicaron que habían quedado con dolencias tras el choque.

 

 Así quedaron los rodados luego del choque.
Así quedaron los rodados luego del choque.

Una de ellas fue la más afectada, quien tuvo que ser internada y se encontraba en delicado estado de salud en las últimas horas.

Leé más: Murió la mujer que estaba grave tras el choque de Fernando Tobio contra remís

 

El hecho ocurrió alrededor de las 5 de la madrugada de este domingo. El auto que conducía Tobio, además, se pasó a llevar un poste de luz que había en la intersección donde ocurrió el choque.

 

 La notificación judicial a Fernando Tobio. Material exclusivo de La Opinión Austral.
La notificación judicial a Fernando Tobio. Material exclusivo de La Opinión Austral.

 

El defensor de 31 años, que aún no debutó con la camiseta rojiblanca, fue notificado por la Justicia de Buenos Aires tras el hecho, bajo una causa caratulada por lesiones culposas a las dos mujeres accidentadas, de acuerdo al Código Penal de esa provincia.

 

 Fernando Tobio jugó en Boca en el período 2015-1017.
Fernando Tobio jugó en Boca en el período 2015-1017.

Tobio ya había protagonizado un hecho de violencia en el año 2018, cuando formaba parte del plantel de Rosario Central. En esa ocasión, había sido denunciado por agredir a una mujer en una cervecería.

 

 

La violenta situación ocurrida aquella vez afuera del local, ubicado en el barrio rosarino Pichincha, quedó registrada en video y fue primicia de Crónica TV

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias