LA NORMA VENCÍA EL 31 DE ENERO

El Gobierno extendió el congelamiento de alquileres hasta el 31 de marzo

La medida comprende a los inmuebles destinados a vivienda única que se encuentren ocupados. Se prorrogarán los contratos y la suspensión de los desalojos hasta el 31 de marzo. La nueva normativa será publicada en el Boletín Oficial la próxima semana.

Por La Opinión Austral


El Gobierno nacional decidió este viernes extender hasta el 31 de marzo próximo el congelamiento de los alquileres y la suspensión de los desalojos.

 

La medida, tomada en los primeros meses de la pandemia y que vencía el próximo 31 de enero, comprende a los inmuebles destinados a vivienda única y que se encuentren ocupados.

 

 

De este modo, el valor de los alquileres permanecerá congelado hasta el 31 de marzo próximo. Además, se prorrogarán los contratos y la suspensión de los desalojos hasta la misma fecha.

 

 

La medida vigente que vence el próximo 31 de enero recae sobre los inmuebles destinados a vivienda única y que se encuentren ocupados. Asimismo establece también la extensión de los contratos de locación cuyo vencimiento haya operado desde el 20 de marzo de 2020.

 

 

La nueva normativa será publicada en el Boletín Oficial la próxima semana

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias